Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rockies Condominiums Steamboat Springs

1945 Cornice Rd., Steamboat Springs, Estados Unidos
(3,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Rockies Condominiums Steamboat Springs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steamboat Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rockies Condominiums Steamboat Springs está en Steamboat Springs y ofrece un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito. También dispone de una piscina, una piscina al aire libre y masajes.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece habitaciones de alquiler equipadas con un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD.

Esta propiedad de alquiler vacacional está a diez minutos a pie de Steamboat Gondola. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Fish Creek Falls y Old Town Hot Springs, entre otros.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Porches
2096 Indian Summer Drive
Sheraton Steamboat Resort
2200 Village Inn Court
Plaza at Ski Time Square
1870 Ski Time Square Dr.
Torian Plum Condominiums
1855 Ski Time Square Drive
The Steamboat Grand
2300 Mount Werner Circle
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 95 opiniones