La Quinta Inn & Suites Oklahoma City North West Expressway

4829 Northwest Expressway, Oklahoma, Estados Unidos
(11,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(1661 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Oklahoma City North West Expressway, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oklahoma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este motel pet-friendly está en Oklahoma y dispone de un jacuzzi. También tiene una piscina climatizada exterior y un gimnasio.

Este motel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las románticas habitaciones del motel están equipadas con tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y plancha. Todas ellas cuentan con un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el motel, antes de salir a visitar la zona.

El Aeropuerto Will Rogers World está a unos 25 minutos en coche del motel. Asimismo, para su comodidad, hay gran cantidad de restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Executive Inn Northwest Oklahoma City
6410 Northwest Expressway
Tower Hotel Oklahoma City
3233 Northwest Expressway
Comfort Inn at Founders Tower
5704 Mosteller Drive
Crowne Plaza Oklahoma City
2945 Northwest Expressway
Extended StayAmerica Oklahoma City-NW
2720 Northwest Expressway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
6.59/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
6.27/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 1661 opiniones