Ramada Oklahoma City Airport North

2200 S Meridian, Oklahoma, Estados Unidos
(8,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(1616 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ramada Oklahoma City Airport North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oklahoma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Oklahoma City Airport North proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Oklahoma. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno continental y, además, hay numerosos cafés y restaurantes a escasa distancia.

El Aeropuerto Will Rogers World se encuentra a 10 minutos Ramada Oklahoma City Airport North. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 1616 opiniones