AmericInn Hotel & Suites Oklahoma City Airport

1905 S. Meridian, Oklahoma, Estados Unidos
(8,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(587 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

AmericInn Hotel & Suites Oklahoma City Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oklahoma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Central Oklahoma City y dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y piscina al aire libre. Además, cuenta con traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de conferencias, servicio de traslados y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Este establecimiento ofrece 134 habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

En las inmediaciones del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo el Oklahoma City National Memorial, el Centro Ford y el Zoo de Oklahoma City, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 587 opiniones