Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AmericInn Hotel & Suites Oklahoma City Airport

1905 S. Meridian, Oklahoma, Estados Unidos
(8,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(915 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

AmericInn Hotel & Suites Oklahoma City Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oklahoma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

AmericInn Hotel & Suites Oklahoma City Airport proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Oklahoma. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y recepción 24 horas. Asimismo, tiene un centro de negocios abierto 24 horas, traslados al aeropuerto y un centro comercial.

Las habitaciones AmericInn Hotel & Suites Oklahoma City Airport ofrecen un escritorio y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. Desde el hotel, asimismo, se puede acceder cómodamente al Aeropuerto Will Rogers World.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 915 opiniones