Embassy Suites Oklahoma City - Will Rogers Airport

1815 S. Meridian, Oklahoma, Estados Unidos
(8,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(2361 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Oklahoma City - Will Rogers Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oklahoma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Oklahoma, Embassy Suites Oklahoma City - Will Rogers Airport se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Will Rogers World y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos de la propiedad. El Zoo de Oklahoma City, el Centro de Convenciones Cox y el Oklahoma City National Memorial están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 2361 opiniones