Intracoastal Yacht Club Apartments Sunny Isles Beach

17000 North Bay Road, Sunny Isles Beach, Estados Unidos
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Intracoastal Yacht Club Apartments Sunny Isles Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Isles Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Sunny Isles Beach, Intracoastal Yacht Club Apartments Sunny Isles Beach se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y cuenta con una piscina, una sauna y una piscina climatizada exterior. Dispone de un centro de fitness, además de un centro de belleza, servicio de aparcacoches y un jacuzzi.

La propiedad ofrece un campo de golf, un parque infantil y masajes. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Desde Intracoastal Yacht Club Apartments Sunny Isles Beach se puede acceder fácilmente al Parque Estatal Oleta River. Por otro lado, Miami y Miami Beach quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Billar, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Modern 2 Bedroom Condo Near Beach
16900 North Bay Road 1-1708 - Miami
3 Bedroom Condo With Towering Views
16900 North Bay Road 3-2202 - Miami
Saint Tropez Sunny Isles
150 Sunny Isles Boulevard
Newport Beachside Hotel and Resort
16701 Collins Avenue
Sayan
16275 Collins Ave
Sole on the Ocean
17315 Collins Avenue
Buscar hoteles