Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mountaineer Inn

155 Tunnel Road, Asheville, Estados Unidos
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.21/10
(1716 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mountaineer Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Mountaineer Inn está situada en Asheville y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de recepción 24 horas, una piscina al aire libre y una zona específica para fumadores.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como habitaciones comunicadas, una máquina expendedora y servicio de tintorería. Formando parte del hotel-inn, están los preciosos jardines, fantásticos para pasear tranquilamente.

El hotel-inn ofrece habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

En los alrededores del hotel-inn encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Asimismo, Biltmore Estate, la Universidad deCarolina del Norte Asheville y Casa de Biltmore están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.21 /10
Limpieza:
4.47/10
Servicio:
5.89/10
Instalaciones:
4.79/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
4.75/10
Basado en 1716 opiniones