Mountaineer Inn

155 Tunnel Road, Asheville, Estados Unidos
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.21/10
(1232 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mountaineer Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Mountaineer Inn está situada en Asheville y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de recepción 24 horas, una piscina al aire libre y una zona específica para fumadores.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como habitaciones comunicadas, una máquina expendedora y servicio de tintorería. Formando parte del hotel-inn, están los preciosos jardines, fantásticos para pasear tranquilamente.

El hotel-inn ofrece habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

En los alrededores del hotel-inn encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Asimismo, Biltmore Estate, la Universidad deCarolina del Norte Asheville y Casa de Biltmore están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.21 /10
Limpieza:
4.14/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
4.62/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
3.86/10
Basado en 1232 opiniones