Haywood Park Hotel

One Battery Park Avenue, Asheville, Estados Unidos
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(1308 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Haywood Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Haywood Park Hotel, emplazada en Asheville, está a un pequeño paseo del Ayuntamiento de Asheville y Thomas Wolfe House. Además de encontrarse a un breve paseo de Battery Park Hotel, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado.

Este lujoso hotel ofrece servicio de aparcacoches, una sauna y una peluquería. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un escritorio, una plancha y calefacción.

El restaurante Haywood Park Hotel abre para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Asheville, con atracciones como el Museo de Arte de Asheville, a tan solo un breve paseo. Biltmore Estate está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 1308 opiniones