Ramada Biltmore West

275 Smokey Park Hwy, Asheville, Estados Unidos
(8,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.69/10
(2529 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Biltmore West, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Biltmore West está situada en Asheville y dispone de una piscina cubierta. Además, ofrece salas de reuniones, un centro de negocios abierto 24 horas y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con servicio de lavandería y servicio de tintorería. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En Ramada Biltmore West hay 159 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

Ramada Biltmore West es una base estupenda para explorar Casa de Biltmore y Battery Park Hotel, además de todo lo que la zona ofrece. La Universidad deCarolina del Norte Asheville, el Ayuntamiento de Asheville y Biltmore Estate están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.69 /10
Limpieza:
6.12/10
Servicio:
6.31/10
Instalaciones:
5.62/10
Ubicación:
6.52/10
Comidas:
5.78/10
Habitaciones:
5.20/10
Basado en 2529 opiniones