The Residences at Biltmore

700 Biltmore Ave, Asheville, Estados Unidos
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(1849 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Residences at Biltmore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Asheville, The Residences at Biltmore se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Regional Asheville y cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta lujosa propiedad se incluyen recepción 24 horas, servicio de niñera y conserje.

The Residences at Biltmore ofrece un campo de golf, una zona específica para fumadores y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Sus apartamentos cuentan con lavavajillas, nevera y cafetera. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones a las puertas del alojamiento. Los huéspedes también pueden ir hasta Casa de Biltmore.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Jacuzzi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 1849 opiniones