Rodeway Inn Asheville

8 Crowell Road, Asheville, Estados Unidos
(8,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.43/10
(1281 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Rodeway Inn Asheville, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeway Inn Asheville proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Asheville. Además, cuenta con recepción 24 horas, un centro de negocios abierto 24 horas y un centro comercial.

El hotel ofrece un campo de golf, una caja fuerte y una lavandería. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Rodeway Inn Asheville tiene 62 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir Biltmore Estate y Battery Park Hotel, además de todo lo que la zona ofrece. La Universidad deCarolina del Norte Asheville, el Jardines Botánicos de Asheville y Casa de Biltmore son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Minigolf, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.43 /10
Limpieza:
4.89/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
3.88/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
5.75/10
Basado en 1281 opiniones