Residence Inn Asheville Biltmore

701 Biltmore Avenue, Asheville, Estados Unidos
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(552 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Asheville Biltmore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Asheville, se encuentra cerca de Biltmore Village y Casa de Biltmore. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso Wi-Fi gratis.

El hotel ofrece 72 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

En los alrededores del hotel hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Asimismo, Biltmore Estate y la Universidad deCarolina del Norte Asheville están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 552 opiniones