The Omni Grove Park Inn - Asheville

290 Macon Avenue, Asheville, Estados Unidos
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(5356 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Omni Grove Park Inn - Asheville, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Omni Grove Park Inn - Asheville proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Asheville. Además, dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

El resort ofrece un campo de golf, un club infantil y servicio de aparcacoches. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

El resort cuenta con habitaciones elegantes con calefacción, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El resort le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo elegante y un bar. Para aquellos que salgan de excursión se preparan comidas para llevar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la Universidad deCarolina del Norte Asheville, Casa de Biltmore y Biltmore Estate, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto Regional Asheville está apenas a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 5356 opiniones