Doubletree Hotel Biltmore Asheville

115 Hendersonville Road, Asheville, Estados Unidos
(4,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(2345 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Doubletree Hotel Biltmore Asheville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Asheville, este hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Regional Asheville y ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta. Ubicada a un breve paseo de Casa de Biltmore, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una plancha, un teléfono y calefacción.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un salón de baile, salas de reuniones y un mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una radio y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a unos cinco minutos andando de Biltmore Village. La Universidad deCarolina del Norte Asheville y Biltmore Estate son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 2345 opiniones