Quality Inn & Suites Biltmore South

1 Skyland Drive, Asheville, Estados Unidos
(13,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(468 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Inn & Suites Biltmore South, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn & Suites Biltmore South está en Asheville y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, un centro de negocios abierto 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas disponen de una radio, una plancha y un fax.

La propiedad, además, está a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Regional Asheville. Biltmore Estate, la Universidad deCarolina del Norte Asheville y Casa de Biltmore están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Casino, Servicio de reserva de entradas, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Asheville Biltmore Park
43 Town Square Blvd
Parkway Lane Cabins
55 Parkway Lane
1847 Blake House Inn Asheville Arden
150 Royal Pines Drive
Bent Creek Lodge
10 Parkway Crescent
Clarion Inn Airport Fletcher
550 Airport Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 468 opiniones