Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Microtel Inn & Suites by Wyndham Eagle River/Anchorage Area

13049 Old Glenn Highway, Anchorage, Estados Unidos
(22,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.12/10
(831 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Microtel Inn & Suites by Wyndham Eagle River/Anchorage Area, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anchorage, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Microtel Inn & Suites by Wyndham Eagle River/Anchorage Area proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Anchorage. Además, dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y una máquina de hielo.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Todos los días se ofrece un desayuno continental en Microtel Inn & Suites by Wyndham Eagle River/Anchorage Area y, para el resto de comidas, hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores de la propiedad.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Ted Stevens Anchorage.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.12 /10
Limpieza:
4.79/10
Servicio:
6.65/10
Instalaciones:
4.95/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
4.78/10
Basado en 831 opiniones