Hotel Alyeska

1000 Arlberg Ave, Anchorage, Estados Unidos
(51,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(4452 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Alyeska, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anchorage, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Anchorage, Hotel Alyeska proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una sauna, acceso directo a las pistas y un jacuzzi. También cuenta con forfaits, un centro de belleza y una piscina cubierta.

Las elegantes habitaciones cuentan con nevera, tetera/cafetera y jacuzzi. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Hotel Alyeska cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Entre las opciones para comer o cenar en el resort se incluyen Tramway Cafe y Aurora Bar & Grill. A poca distancia también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Este resort está a solamente diez minutos andando de Alyeska Resort. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 4452 opiniones