Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Colorado Springs Airport

2077 Aerotech Drive, Colorado Springs, Estados Unidos
(8,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(1170 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Colorado Springs Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colorado Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Colorado Springs Airport, que dispone de una piscina cubierta, está situado en Colorado Springs y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece un servicio de traslados gratuito, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y una plancha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hampton Inn Colorado Springs Airport que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes.

Hampton Inn Colorado Springs Airport se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto City of Colorado Springs; además, también se puede acceder a Colorado College cómodamente en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 1170 opiniones