Rodeway Inn & Suites Colorado Springs

1623 S. Nevada Ave., Colorado Springs, Estados Unidos
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.86/10
(648 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rodeway Inn & Suites Colorado Springs, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colorado Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre y piscina además de habitaciones bien equipadas, y está ubicado a solo un breve paseo en coche de Colorado College. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un fax, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel cuenta con su propio restaurante, una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren desplazarse para ir a cenar o comer. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los numerosos bares y cafeterías que están apenas a unos minutos andando.

El Aeropuerto City of Colorado Springs y el Garden of the Gods se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche Rodeway Inn & Suites Colorado Springs. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que disfruta durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.86 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
5.71/10
Ubicación:
5.70/10
Comidas:
5.64/10
Habitaciones:
5.76/10
Basado en 648 opiniones