Residence Inn Colorado Springs South

2765 Geyser Drive, Colorado Springs, Estados Unidos
(5,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(426 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Colorado Springs South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colorado Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Colorado Springs South ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Colorado Springs. Además, dispone de una sala de conferencias, una zona de barbacoa/picnic y una peluquería.

En Residence Inn Colorado Springs South hay 72 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto City of Colorado Springs se encuentra apenas a 20 minutos en coche del hotel. Además, el Garden of the Gods, Colorado College y el Zoo de Cheyenne Mountain están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salón, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 426 opiniones