DoubleTree by Hilton Hotel Colorado Springs

1775 E Cheyenne Mt Blvd, Colorado Springs, Estados Unidos
(4,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(2916 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Hotel Colorado Springs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colorado Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con vistas a Colorado Springs, DoubleTree by Hilton Hotel Colorado Springs ofrece un alojamiento tradicional e incluye servicios e instalaciones de calidad superior, como una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y salas de reuniones.

El hotel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

DoubleTree by Hilton Hotel Colorado Springs proporciona una base ideal para explorar el Garden of the Gods y Colorado College, además de todo lo que la zona ofrece. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 2916 opiniones