Hyatt Place Des Moines Downtown

418 6th Avenue, Des Moines, Estados Unidos
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(1907 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Des Moines Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Des Moines, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Des Moines Downtown proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Des Moines. Se encuentra a solo unos pasos de 801 Grand, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y un gimnasio. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los lugares de interés de Des Moines, como la Universidad de Iowa School, el Centro Cívico de Greater Des Moines y el Centro de Eventos de Iowa, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kirkwood Civic Center Hotel
400 Walnut Street
Hotel Fort Des Moines
1000 Walnut Street
Cozy Rest Motel
2316 Southeast 14th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 1907 opiniones