Holiday Inn Des Moines Downtown

1050 6th Avenue, Des Moines, Estados Unidos
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(2117 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Des Moines Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Des Moines, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Des Moines, está cerca de Veterans Memorial Auditorium. También cuenta con una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y una piscina cubierta.

En Holiday Inn Des Moines Downtown se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como botones, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y cafetera. Todas ellas cuentan con periódicos, un escritorio y una plancha.

El restaurante Holiday Inn Des Moines Downtown abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Des Moines. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta la Universidad de Iowa School y el Centro de Eventos de Iowa cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fort Des Moines
1000 Walnut Street
Cozy Rest Motel
2316 Southeast 14th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 2117 opiniones