Renaissance Des Moines Savery Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

401 Locust Street, Des Moines, Estados Unidos
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(1741 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Renaissance Des Moines Savery Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Des Moines, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Renaissance Des Moines Savery Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel proporciona un alojamiento elegante de 3 estrellas en Des Moines. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Este hotel ofrece una ubicación ideal para descubrir los lugares de interés de Des Moines, a solo un breve paseo del Centro Cívico de Greater Des Moines. La Biblioteca pública de Des Moines , el Centro de Eventos de Iowa y 801 Grand están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Des Lux Hotel
800 West Locust Street
Cozy Rest Motel
2316 Southeast 14th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1741 opiniones