Embassy Suites Hotel Des Moines Downtown

101 East Locust Street, Des Moines, Estados Unidos
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(2393 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Hotel Des Moines Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Des Moines, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites Hotel Des Moines Downtown está ubicado en Des Moines y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Además, cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Embassy Suites Hotel Des Moines Downtown cuenta con 234 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los lugares de interés de Des Moines, como Youngerman Block, el Centro Cívico de Greater Des Moines y United States Post Office, están a solo un breve paseo desde el hotel. También hay, en los alrededores, numerosos restaurantes y bares excelentes que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 2393 opiniones