Home-Towne Suites Prattville

688 Summit Parkway, Prattville (Alabama), Estados Unidos
(4,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Home-Towne Suites Prattville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prattville (Alabama), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Home-Towne Suites Prattville está situado en Prattville y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, una lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones están equipadas con jacuzzi, cocina pequeña y nevera. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos interesados en visitar los bares y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones en las proximidades del establecimiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Montgomery y Wetumpka.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Prattville
798 Business Park Drive
Quality Inn Prattville Alabama
797 Business Park Drive
La Quinta Inn & Suites Prattville
261 Interstate Commercial Parkloop
Days Inn & Suites Prattville
600 Old Farm Lane South
Rodeway Inn Prattville
2505 Cobbs Ford Rd
Howard Johnson Prattville
2585 Cobb's Hill Place
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 373 opiniones