Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton Port Huron

500 Thomas Edison Parkway, Port Huron, Estados Unidos
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(1890 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Port Huron, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Huron, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree by Hilton Port Huron, que ofrece vistas a Port Huron, se encuentra a solo unos pasos de numerosos restaurantes famosos, y también cuenta con Wi-Fi gratis. Queda apenas a un breve paseo de Blue Water Bridge.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, un lago y salas de reuniones. El spa del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Este alojamiento cuenta con 149 habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante DoubleTree by Hilton Port Huron abre para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La buena ubicación DoubleTree by Hilton Port Huron permite acceder a pie a innumerables atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Marysville (Míchigan) y Saint Clair (Míchigan).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Port Huron
2908 Pine Grove Ave. I-94 & Pine Grove
Super 7 Hotel
514 Huron Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1890 opiniones