Holiday Inn Express Newark-Heath

773 Hebron Rd., Heath, Estados Unidos
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(576 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Newark-Heath, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heath, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Newark-Heath está en Heath y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. También ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una planta ejecutiva.

Servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un cuarto de baño privado, una terraza privada y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Holiday Inn Express Newark-Heath tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

Holiday Inn Express Newark-Heath está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Indian Mound Mall, que queda a solamente 20 minutos paseando. Newark (Ohio) y Granville (Ohio) también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knights Inn Heath Newark
733 Hebron Rd.
Hampton Inn Heath-Newark
1008 Hebron Road
Super 8 Motel Heath/Newark
1177 South Hebron Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 576 opiniones