Ramada Inn Commerce

7272 East Gage Avenue Commerce CA 90040, Commerce (California), Estados Unidos
(4,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.36/10
(812 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Inn Commerce, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Commerce (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Downey. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de entradas, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Ramada Inn Commerce cuenta con 156 habitaciones que incluyen una nevera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Ramada Inn Commerce, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budget Inn & Suites
7701 E Slauson Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
6.36 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
6.23/10
Habitaciones:
5.98/10
Basado en 812 opiniones