Best Western Plover Hotel & Conference Center

5253 Harding Avenue, Plover, Estados Unidos
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(462 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Plover Hotel & Conference Center, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plover, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Plover, Best Western Plover Hotel & Conference Center está a un breve trayecto conduciendo de Stevens Point y ofrece una piscina climatizada exterior y un jacuzzi. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Best Western Plover Hotel & Conference Center cuenta con un campo de golf, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio. Asimismo, cuenta con servicio de lavandería, servicio de tintorería y un centro de negocios.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elizabeth Inn Plover
5246 Harding Ave Intersection Of I39 & US HWY 54
Hampton Inn Plover Stevens Point
3090 Village Park Drive
AmericInn Plover
1501 American Drive
Comfort Inn Plover
1560 American Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 462 opiniones