Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Red Carpet Inn Albany Downtown

500 Northern Blvd., Albany, Estados Unidos
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.94/10
(601 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Red Carpet Inn Albany Downtown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albany, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Red Carpet Inn Albany Downtown proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Albany. Además, dispone de servicio de lavandería.

El motel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que se especializa en cocina a la brasa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Desde Red Carpet Inn Albany Downtown se puede acceder cómodamente a Cathedral of the Immaculate Conception, a Governor Nelson A Rockefeller Empire State Plaza y a la Empire State Plaza. Albany Pine Bush Preserve está apenas a un breve trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Morgan State House
393 State Street
Hilton Albany
40 Lodge Street
Crowne Plaza Hotel Albany City Center
10 Eyck Plaza,State & Lodge St Albany
Motel 6 Albany New York
100 Watervilet Ave I-90 at Everett Road, Exit #5
74 State
74 State Street
Ramada Albany
3 Watervliet Avenue Extension
Buscar hoteles
Valoración global:
5.94 /10
Limpieza:
5.89/10
Servicio:
6.45/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
5.02/10
Habitaciones:
5.79/10
Basado en 601 opiniones