Morgan State House

393 State Street, Albany, Estados Unidos
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(520 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Morgan State House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albany, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel-inn único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Albany. Está a solo unos minutos de Washington Avenue Armory Sports and Convention Arena, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel-inn cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel-inn dispone de espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Albany, con lugares de interés turístico como Instituto de Historia y Arte de Albany, Governor Nelson A Rockefeller Empire State Plaza y Washington Park, situados a unos diez minutos andando. Los huéspedes también pueden visitar Cathedral of All Saints y la Empire State Plaza.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Hotel Albany City Center
10 Eyck Plaza,State & Lodge St Albany
Hilton Albany
40 Lodge Street
74 State
74 State Street
Red Carpet Inn Albany Downtown
500 Northern Blvd.
Motel 6 Albany New York
100 Watervilet Ave I-90 at Everett Road, Exit #5
Ramada Albany
3 Watervliet Avenue Extension
Regency Inn & Suites Albany New York
416 Southern Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 520 opiniones