Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton Hotel Detroit - Dearborn

5801 Southfield Expressway, Detroit, Estados Unidos
(14,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(2441 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

DoubleTree by Hilton Hotel Detroit - Dearborn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Detroit, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree by Hilton Hotel Detroit - Dearborn proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Detroit. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un salón de baile. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales con un teléfono, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que desean no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

DoubleTree by Hilton Hotel Detroit - Dearborn se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County. El MGM Grand Detroit Casino, New Center y el Museo Henry Ford están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón de baile, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hawthorn Suites By Wyndham Dearborn
5777 Southfield Service Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 2441 opiniones