Holiday Inn Express Romulus / Detroit Airport

7680 Merriman Road, Detroit, Estados Unidos
(26,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(1222 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Romulus / Detroit Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Detroit, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Romulus / Detroit Airport está ubicada en Detroit y ofrece Wi-Fi gratis. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una planta ejecutiva, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

En Holiday Inn Express Romulus / Detroit Airport se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una caja fuerte, recepción 24 horas y un centro de fitness. Además, hay una lavandería, un cajero automático y una sala de conferencias.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen una cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 1222 opiniones