Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn & Suites Detroit Metro Airport

30847 Flynn Drive, Detroit, Estados Unidos
(26,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(2414 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Quinta Inn & Suites Detroit Metro Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Detroit, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Detroit Metro Airport está ubicada en Romulus, apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un secador de pelo, una plancha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental en La Quinta Inn & Suites Detroit Metro Airport antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona y sus alrededores ofrecen.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en La Quinta Inn & Suites Detroit Metro Airport, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Museo Henry Ford está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 2414 opiniones