Mansion on Forsyth Park Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

700 Drayton Street, Savannah, Estados Unidos
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(1357 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Mansion on Forsyth Park Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savannah, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Mansion on Forsyth Park Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Savannah. Dispone de un spa de día, además de una terraza en la azotea, un salón de baile y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida regional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de lugares para salir a comer.

Mansion on Forsyth Park Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir Savannah, apenas a cinco minutos andando de Congregation Mickve Israel. Se encuentra a diez minutos andando de Colegio de Arte y Diseño de Savannah, Sorrel Weed House y Sociedad Histórica de Georgia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Azalea Inn & Gardens
217 East Huntingdon Street
Forsyth Park Inn
102 West Hall Street
Dresser Palmer House
211 East Gaston Street
The Olde Savannah Inn
217 Gaston Street
Catherine Ward House Inn
118 East Waldburg Street
Savannah Dream Vacations Carriage House
101 East Waldburg Street
Savannah Bed & Breakfast Inn
117 W. Gordon Street at Chatham Square
Joan's On Jones B & B
17 West Jones Street
Eliza Thompson House
5 West Jones Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 1357 opiniones