The Doubletree by Hilton Savannah Historic District

411 West Bay Street, Savannah, Estados Unidos
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(2985 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Doubletree by Hilton Savannah Historic District, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savannah, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazado en Savannah, The Doubletree by Hilton Savannah Historic District se encuentra a un paseo de cinco minutos de William Scarbrough House y cuenta con Wi-Fi gratis. Está rodeado de restaurantes y otros locales, y queda a un paseo de diez minutos de Oglethorpe Trolley Tours.

Este histórico hotel ofrece un gimnasio, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones The Doubletree by Hilton Savannah Historic District vienen con canales por cable/satélite y una plancha, mientras que el baño tiene una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

The Doubletree by Hilton Savannah Historic District alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Savannah, con lugares de interés como SCAD Museum of Art y Savannah Civic Center, ubicados a solo diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 2985 opiniones