River Street Inn Savannah Georgia

124 East Bay Street, Savannah, Estados Unidos
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(6166 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

River Street Inn Savannah Georgia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savannah, Estados Unidos.

Descripción del hotel

River Street Inn Savannah Georgia está ubicada en Savannah y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 3 estrellas y vistas del río.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen conserje, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad tiene 86 habitaciones históricas que cuentan con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Bernie's River Street Restaurant and Bar y Tubby's, los dos restaurantes del establecimiento, sirven a los huéspedes un delicioso desayuno todos los días. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrarán multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a cinco minutos a pie de United States Customhouse Savannah. Está a solo 20 minutos caminando de Oglethorpe Trolley Tours, que ofrece buenas comunicaciones con Savannah y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

East Bay Inn
225 East Bay Street
Planters Inn on Reynolds Square
29 Abercorn Street
17 Hundred 90 Inn And Restaurant
307 East President Street
Andaz Savannah
14 Barnard Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 6166 opiniones