Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Travelodge Port Wentworth Savannah Area

110 Travelers Way, Savannah, Estados Unidos
(15,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.14/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travelodge Port Wentworth Savannah Area, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savannah, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Travelodge Port Wentworth Savannah Area pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Savannah. Dispone de un gimnasio, además de una máquina de hielo, una piscina al aire libre y una máquina expendedora.

El hotel ofrece 50 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Todas las mañanas, los huéspedes pueden tomar un desayuno continental en Travelodge Port Wentworth Savannah Area antes de salir a descubrir todo lo que la zona y sus alrededores ofrecen.

Aeropuerto de Savannah- Hilton Head se encuentra a 15 minutos del hotel. Asimismo, está a solo veinte minutos conduciendo de Refugio de Fauna Salvaje de Savannah.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.14 /10
Limpieza:
6.51/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.15/10
Basado en 57 opiniones