Embassy Suites Hotel Palm Beach Gardens-PGA Blvd

4350 Pga Blvd, Palm Beach Gardens, Estados Unidos
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(1994 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Hotel Palm Beach Gardens-PGA Blvd, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palm Beach Gardens, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites Hotel Palm Beach Gardens-PGA Blvd proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Palm Beach Gardens. También cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece un campo de golf, masajes y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 160 habitaciones equipadas de manera confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Si lo desean, asimismo, pueden disfrutar tranquilamente de una copa de vino en la vinoteca de la propiedad.

Embassy Suites Hotel Palm Beach Gardens-PGA Blvd queda a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Palm Beach. Palm Beach-Oeste y Delray Beach se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Garden Inn Palm Beach Gardens
3505 Kyoto Gardens Drive
Inn of America
4123 Northlake Blvd
PGA National Resort and Spa
400 Avenue of the Champions
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 1994 opiniones