Doubletree Hotel Palm Beach Gardens

4431 Pga Boulevard, Palm Beach Gardens, Estados Unidos
(3,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(3465 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree Hotel Palm Beach Gardens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palm Beach Gardens, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Doubletree Hotel Palm Beach Gardens proporciona un alojamiento sofisticado de 3 estrellas en Palm Beach Gardens. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Este establecimiento tiene 279 modernas habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar y comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Doubletree Hotel Palm Beach Gardens queda a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Palm Beach. Palm Beach-Oeste y Palm Beach (Florida) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Garden Inn Palm Beach Gardens
3505 Kyoto Gardens Drive
Inn of America
4123 Northlake Blvd
PGA National Resort and Spa
400 Avenue of the Champions
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 3465 opiniones