The Spa at Norwich Inn Connecticut

607 W. Thames St Route 32, Norwich (Connecticut), Estados Unidos
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(1276 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Spa at Norwich Inn Connecticut, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norwich (Connecticut), Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Spa at Norwich Inn Connecticut se encuentra en Norwich y dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, ofrece salas de reuniones, servicio de niñera y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como conserje, una sala de conferencias y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En The Spa at Norwich Inn Connecticut hay 100 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

The Spa at Norwich Inn Connecticut tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Groton-New London Airport está a 30 minutos del hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Uncasville y Mystic.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 1276 opiniones