Residence Inn by Marriott Potomac Mills

14301 Crossing Place, Woodbridge (Virginia), Estados Unidos
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(324 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn by Marriott Potomac Mills, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woodbridge (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn by Marriott Potomac Mills proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Woodbridge. Cuenta con habitaciones lujosas con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel ofrece un campo de golf, una sala de conferencias y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un lavavajillas, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen calefacción, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece a diario en Residence Inn by Marriott Potomac Mills antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional Washington Dulles se encuentra a 55 minutos Residence Inn by Marriott Potomac Mills. Alexandria y Tysons Corner se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Inn & Suites Woodbridge
2621 Prince William Parkway
Rodeway Inn near Potomac Mills
13964 Jefferson Davis Hwy.
Best Western Potomac Mills
14619 Potomac Mills Road
Inns Of Virginia Woodbridge
951 Annapolis Way
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 324 opiniones