Residence Inn Cleveland Mentor

5660 Emerald Court, Mentor, Estados Unidos
(6,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(436 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Cleveland Mentor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mentor, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Cleveland Mentor pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Mentor. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una lavandería y un centro de fitness. Asimismo, tiene una caja fuerte, servicio de habitaciones y una sala de conferencias.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con una zona de comedor, un lavavajillas y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta en los alrededores de la propiedad. Painesville y Willoughby se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.43/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
9.41/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 436 opiniones