Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Les Mars Relais & Chateaux

27 North Street, Healdsburg, Estados Unidos
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(430 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Les Mars Relais & Chateaux, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Healdsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Les Mars Relais & Chateaux está situada en Healdsburg y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, ofrece salas de reuniones, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como conserje, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de elegantes habitaciones provistas de un reproductor de Blu-ray, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Hotel Les Mars Relais & Chateaux está situado cerca de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Santa Rosa y Rohnert Park también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de aparcacoches, Campo de golf, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Healdsburg
25 Matheson Street
Two Thirty Five
235 Healdsburg Ave
Camellia Inn Healdsburg
211 North Street
H2 Hotel
219 Healdsburg Ave
Grape Leaf Inn
539 Johnson Street
Calderwood Inn
25 West Grant Street
Haydon Street Inn B & B
321 Haydon Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 430 opiniones