Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grape Leaf Inn

539 Johnson Street, Healdsburg, Estados Unidos
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(402 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 23

Grape Leaf Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Healdsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Healdsburg, Grape Leaf Inn ofrece un alojamiento victoriano de 4 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico bed & breakfast ofrece una biblioteca, conserje y masajes. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El establecimiento tiene 12 habitaciones bien equipadas que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Grape Leaf Inn sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

La zona de los alrededores Grape Leaf Inn es conocida por sus tiendas. Santa Rosa Junior College, Russian River Valley AVA y Northern Sonoma AVA están apenas a un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camellia Inn Healdsburg
211 North Street
Calderwood Inn
25 West Grant Street
Hotel Healdsburg
25 Matheson Street
Two Thirty Five
235 Healdsburg Ave
H2 Hotel
219 Healdsburg Ave
Haydon Street Inn B & B
321 Haydon Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 402 opiniones