Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Renaissance ClubSport Aliso Viejo Laguna Beach Hotel

50 Enterprise, Aliso Viejo, Estados Unidos
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(1250 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Renaissance ClubSport Aliso Viejo Laguna Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aliso Viejo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Aliso Viejo, Renaissance ClubSport Aliso Viejo Laguna Beach Hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto John Wayne y ofrece acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, una piscina y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, una piscina infantil y servicio de aparcacoches. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen ropa de cama de lujo, un cuarto de baño privado y agua embotellada. Todas ellas disponen de una plancha, una cama supletoria y un despertador.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 1250 opiniones