Hilton Garden Inn Columbia Maryland

8241 Snowden River Parkway, Columbia (Maryland), Estados Unidos
(5,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(1185 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Columbia Maryland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbia (Maryland), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Baltimore. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Columbia.

Hilton Garden Inn Columbia Maryland proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de relajantes habitaciones con un secador de pelo, un teléfono y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Hilton Garden Inn Columbia Maryland se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Baltimore-Washington. El Centro de Convenciones de Baltimore está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Columbia Town Center Hotel
10207 Wincopin Circle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 1185 opiniones