Econo Lodge Research Triangle Park

4433 NC 55 Hwy., Durham, Estados Unidos
(9,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(413 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Econo Lodge Research Triangle Park, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Research Triangle Park está ubicada en Durham y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de lavandería y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel ofrece habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una plancha, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Econo Lodge Research Triangle Park, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Feria del Estado de Carolina del Norte, la Universidad de Duke y la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
6.35/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 413 opiniones