Hilton Garden Inn Durham Southpoint

7007 Fayetteville Road, Durham, Estados Unidos
(10,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(816 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Garden Inn Durham Southpoint, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Durham Southpoint proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Durham. También cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un gimnasio.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. También cuenta con un servicio de limusina, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Hilton Garden Inn Durham Southpoint es conocida por sus tiendas. Feria del Estado de Carolina del Norte, la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y la Universidad de Duke están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 816 opiniones